Alimentos Para La Diabetes | Cura Natural Para La Diabetes

Alimentos para la diabetesUna forma sana de comer puede ser la mejor herramienta para prevenir la diabetes.

Alimentos Para La Diabetes: Alimentación adecuada y buena salud son dos conceptos que siempre van juntos.  Más aún cuando existen determinadas condiciones de salud en las que es imprescindible cuidar la alimentación.  La diabetes es una enfermedad crónica que produce un desequilibrio en los niveles de glucosa de la sangre y para controlarla es indispensable conocer qué alimentos son beneficiosos y cuáles son perjudiciales.

Estas son las pautas de nutrición que todo paciente diabético puede seguir si desea ayudar de manera natural a que su organismo se mantenga sano.  Es un complemento esencial a cualquier tipo de tratamiento y a la vez ayuda a prevenir riesgos en personas que tengan predisposición.

Alimentos Para La Diabetes | Nutricion Natural Para La Diabetes

Los alimentos indicados tienen como objetivo evitar los factores de riesgo: obesidad, hipertensión, colesterol y glucemia.

Alimentos bajos en hidratos de carbono: este nutriente esté presente en harinas y azúcares.  Hay que tratar de que las harinas que se consuman sean de tipo integral y evitar el  azúcar refinada; es preferible comer los granos enteros.  Para endulzar, la stevia, en hebras o comprimidos, es el producto antidiabético por excelencia.

Moderar el consumo de bebidas alcohólicas: en cantidades bajas están aceptadas pero retrasan la absorción del azúcar en el hígado y fijan las grasas constituyendo un factor de riesgo.

Aumentar el consumo de frutas y verduras: es muy importante que las personas diagnosticadas con diabetes consuman a diario al menos tres piezas de fruta y verdura en lo posible cruda.  Las fibras regularizan el tránsito intestinal, ayudan a disminuir las grasas en los tejidos y aportan valiosos nutrientes.  Sin embargo, se deben preferir aquellas altas en fibras y vitamina C, como cítricos, kiwis o manzanas y evitar las que contienen azúcar, como el melón y las uvas.

Reducir las grasas de origen animal: La carne de pavo tiene menos grasas infiltradas que otras carnes y esto la hace más sana.  El pollo se debe comer siempre sin la piel.  El pescado azul es rico en Omega 3, un ácido graso que previene enfermedades cardiovasculares entre otras cosas.

Eliminar o reducir al mínimo el consumo de sal: la sal de cocina posee sodio y el consumo de este elemento está totalmente contraindicado ya que eleva la tensión arterial pudiendo causar graves daños a la salud.  Se aconseja reemplazar por condimentos como ajo o cebolla que, al contrario de los que tienen sodio, ayudan a reducir la hipertensión y son excelentes antibióticos.

La forma de alimentarse también es clave: cuatro o cinco ingestas diarias son lo ideal y en cantidades razonables, evitando atracones o largos períodos sin comer.

Una forma de comer equilibrada y sin excesos, puede ser tan apetecible como cualquier otra.  Con información y creatividad las personas diabéticas pueden comer tan sano y sabroso como cualquiera.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


error: Content is protected !!