¿Como Se Puede Curar La Diabetes? | Cura De La Diabetes

¿Como Se Puede Curar La Diabetes?Dependiendo del tipo de diabetes y del estado del paciente, son variadas las opciones de tratamientos que buscan la cura de esta enfermedad crónica.  Las perspectivas son alentadoras y en algunos casos solo es cuestión de voluntad y constancia.

A pesar de haber alcanzado ya el status de epidemia y de que el número de pacientes aumenta a diario, la diabetes mellitus puede ser combatida y controlada.  Y aunque muchos prefieren el concepto de “remisión” antes que el de cura, existen experiencias con resultados positivos en los que algunos pacientes han logrado dejar de tomar medicamentos sin que la diabetes reapareciera.

¿Como Se Puede Curar La Diabetes? | Diferencia entre cura y remisión

Siempre se ha tenido por cierto que la diabetes es una enfermedad incurable y crónica.  Sin embargo, en los últimos años, la ingeniería genética junto con la medicina, ha desarrollado terapias para devolver a los órganos afectados todas sus capacidades, regenerarlos y hacer que funcionen normalmente.

Estos hallazgos científicos son todavía recientes y continúan en fase experimental.  No se puede, por lo tanto, hablar de una cura total hasta que no se compruebe que los mismos son totalmente seguros para la salud del paciente y esto aún puede llevar algunos años.  Por este motivo se prefiere hablar de remisión, que sería la ausencia de diabetes, pero con la probabilidad de que en un futuro pudiera reaparecer.

 

Tipos de tratamiento

Terapia génica: consiste en el transplante de células madre de la propia médula ósea del paciente.  Está en etapa experimental y podrían beneficiarse de ella los pacientes diagnosticados con diabetes de tipo 1.  Con este método se regenerarían los tejidos del páncreas y dejaría de necesitar insulina.

Cirugía metabólica: está dirigida a pacientes con diabetes de tipo 2 con menos de 5 años de evolución, que no padezcan obesidad y que no hayan podido mejorar su situación con otros procedimientos.  Está en fase experimental pero se han realizado algunas operaciones a pacientes voluntarios que arrojaron resultados positivos y se mantuvieron sin diabetes algunos años.

Cirugía bariátrica: reduce las dimensiones del estómago.  Combate la obesidad mórbida, que es causa de diabetes, pero no es específica para eliminar la diabetes.

Tratamientos farmacológicos: Son medicamentos que tienen como objeto nivelar la glucosa de la sangre y estimular la producción de insulina del páncreas.  Si la diabetes no está muy avanzada y el paciente tiene buenas condiciones físicas, se puede lograr un buen control pero su efecto es muy débil si no se la combina con alimentación sana y ejercicio físico periódico.

Tratamientos naturales: Algunos de ellos como la  homeopatía, macrobiótica o naturismo, sumados al desarrollo de hábitos de alimentación y ejercicio saludables, realizados con plena conciencia y voluntad, a veces son suficientes para alcanzar un buen control de la diabetes y poder así evitar los efectos secundarios de los medicamentos.

Curar la diabetes es una meta en la que cada día más personas están empeñadas.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


 

error: Content is protected !!