Consecuencias De La Diabetes Mellitus Tipo 2 | No lo Sabias !!

 

Consecuencias De La Diabetes Mellitus Tipo 2La diabetes mellitus está dividida en cuatro tipos, según La asociación Americana de diabetes la diabetes mellitus tipo 2 o diabetes mellitus no insulinodependiente, es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos en el cuerpo del diabético, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre, también llamada hiperglucemia.

Este tipo de diabetes es causada por consecuencia de un defecto progresivo en la secreción de insulina, así como el antecedente de resistencia periférica a la misma y el mal tratamiento de la enfermedad podría llevar a consecuencias mas graves.

La diabetes mellitus tipo 2 aumenta los niveles de glucosa en la sangre y al no ser tratado correctamente podría llevar fácilmente a lesiones en el organismo provocadas por la hiperglucemia, estas lesiones en el organismo causan consecuencias muchas veces inseparables.

 

Consecuencias De La Diabetes Mellitus Tipo 2 | Como Cuidarse

 

La diabetes mellitus tipo 2  puede llegar a lesionar órganos internos, hay algunos órganos que se lesionan con mayor frecuencia que otros, los riñones, los ojos, los nervios y peor aun los vasos sanguíneos que cubren las piernas o el corazón son alguno de ellos.

Las lesiones no tratadas correctamente pueden llevar a ser lesiones graves que podrían causar desde cataratas hasta la misma ceguera, a una diálisis, a la amputación o peor aun a un infarto cardiaco.

Una de las consecuencias más graves de la diabetes mellitus tipo 2 es la nefropatía diabética, la cual es un daño muy grave en los riñones a causa de un mal control  de la diabetes y se detecta haciéndose un análisis de orina especial, llamado microalbuminuria.

Este análisis lo que hace es medir la eliminación de proteínas en pequeñas cantidades por la orina. Al no ser detectada a tiempo  la nefropatía diabética puede provocar hipertensión arterial la cual es muy difícil de de tratar o peor aun podría causar una insuficiencia renal que si no es tratada podría causar la muerte.

Los problemas en las arterias causados por la diabetes son muy delicados ya que al llegar este problema a las arterias coronarias en el corazón, estas podrían estrecharse y provocar anginas de pecho o peor aun ataques cardiacos.

Otra consecuencia  es la neuropatia diabética, la cual empieza a manifestarse con pequeños cosquilleos en los pies y perdida de sensibilidad en las piernas. Con el tiempo al no cuidarse las extremidades la neuropatia diabética eliminaría casi por completo la sensibilidad de dolor en los pies, lo cual con falta de cuidado podría llegar a ser causa hasta de amputaciones.

Por las consecuencias que la diabetes mellitus tipo 2 provoca es muy recomendado tener un sumo control médico de la enfermedad.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

error: Content is protected !!