Cuantos Tipos De Diabetes Existen | Curar Diabetes

 

cuantos tipos de diabetes existenSegún la  OMS o organización mundial de la salud, la diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde la capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia, quiere decir que esta es una enfermedad que hace que el páncreas no produzca la suficiente insulina que necesita el cuerpo.

Una persona diabetica al no tener el control indicado podría llegar a tener graves complicaciones médicas en los nervios, vasos sanguíneos, órganos y en todos los sistemas en sí, por eso se recomienda que no importando que tipo de diabetes se tenga,  tener un estricto control médico de la enfermedad.

Se deben de hacer cambios en la vida diaria desde el momento en que se sabe que se tiene diabetes de algún tipo, ya que esta podría provocar daños irreparables o simplemente ocasionar la muerte.

¿Cuantos Tipos De Diabetes Existen? | ¿ Como Cuidarme?

 

 

Hay tres tipos de diabetes y estas se dividen según algunas características de como se presente la enfermedad y su desarrollo.  Todos los tipos de diabetes pueden llevar a graves problemas de salud, por lo cual entre más rápido se diagnostique mejor control se tendrá sobre esta.

Diabetes de tipo 1 o diabetes mellitus tipo 1, también llamada insulinodependiente: Normalmente se crea en jóvenes aproximadamente con 12 años de edad y lo que caracteriza a este tipo de diabetes es que en el organismo hay una deficiente producción de insulina. La persona que tiene diabetes tipo 1 debe de inyectarse insulina todos los días y según como el médico lo indique.

Las consecuencias más comunes es tener mucha sed, orinar demasiado, pérdida de peso, tener mucha hambre, problemas de la vista y cansancio excesivo.

 

Diabetes de tipo 2 o diabetes mellitus tipo 2, también llamada no insulinodependiente: La diabetes tipo 2 se puede desarrollar mayormente en personas con sobrepeso aunque también se presenta en personas con poca actividad física, la diabetes insulinodependiente abarca el noventa por ciento de casos en el mundo y va en aumento.

Los sintomas suelen ser muy parecidos a los que posee la diabetes tipo 1, pero suelen ser menos graves, por ese motivo la diabetes tipo 2 puede llegar a tardar años para ser diagnosticada.

Diabetes gestacional: Este tipo de diabetes tiene consecuencias igual a las de la diabetes tipo 2, pero se desarrolla o es detectada en mujeres embarazadas.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

 

error: Content is protected !!