Curar Diabetes Con Alpiste | Cura Natural Para La Diabetes

curar diabetes con alpisteCurar Diabetes Con Alpiste: De la gran variedad de productos naturales que ayudan a curar distintas dolencias,  el alpiste resulta ser uno de los más eficaces.  Consumiéndolo adecuadamente podemos combatir la diabetes mellitus en unas pocas semanas.

 

Curar Diabetes Con Alpiste | Propiedades curativas del alpiste.

Se trata de una hierba cuyas semillas en su uso más frecuente se utilizan para la alimentación de las aves.  En su composición se encuentran los siguientes elementos:

Enzimas: tienen una gran capacidad anti-inflamatoria, por lo que ayudan al trabajo de todos los órganos del aparato digestivo, especialmente del páncreas, hígado y riñones.

Proteínas:  Al igual que otras proteínas de origen vegetal, éstas no contienen colesterol, por lo que añaden valor nutricional pero sin que se incorporen lípidos.  Al mismo tiempo colaboran en el control del sobrepeso y la hipertensión que son factores de riesgo para contraer diabetes.

Acidos Omega 3 y Omega 6:  Sirven para mejorar la circulación y nuestro organismo no los fabrica.  En el caso de los pacientes diabéticos previenen fallos coronarios y cerebrales.

¿Qué tipo de semillas se deben consumir?

El alpiste indicado para el consumo humano no es el mismo que se utiliza para la alimentación de las aves.  Necesitamos semillas de la variedad llamada CDC María que estén libres de fibra de silica, que es una sustancia cancerígena.

Habitualmente se encuentran a la venta en tiendas naturistas y siempre comprobaremos que diga que está cien por cien libre de este tipo de fibra.

¿Cuáles son las formas habituales de consumirlo?

Con las semillas de alpiste se pueden preparar dos tipos de bebidas: leche y té.

Para preparar la leche se dejan unas 5 cucharadas de  semillas en remojo toda la noche.  Al día siguiente se cuelan, se separan las cáscaras, se desechan y se licúan las semillas con un litro de agua.

El valor proteico de esta bebida es tan alto que un vaso de leche aporta lo mismo que un kilo de carne.

El resultado es más efectivo si se bebe una taza en ayunas y otra antes de ir a dormir, pudiendo completar a lo largo del día hasta tomar un litro.  Nunca hay que agregar azúcar ni frutas ya que esto anularía el efecto curativo del alpiste.

El té, por su parte, se digiere más fácilmente que la leche y puede ser consumido con mayor frecuencia.  Es muy sencillo de preparar, tan sólo hace falta echar una cucharada colmada de semillas de alpiste en un litro de agua hirviendo y dejar cociendo a fuego mínimo durante diez minutos.  Podemos beberlo tanto caliente como frío.  Es un excelente hipotensor, es decir que permite bajar la tensión arterial y también el colesterol.

Antes de utilizar de semillas de alpiste para tratar la diabetes es conveniente consultar con un médico, ya que nos dirá cuál es la mejor forma de hacerlo.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

error: Content is protected !!