Curar La Diabetes Con Celulas Madre | Metodo Para Cura Diabetes

Curar La Diabetes Con Celulas MadreInvestigaciones realizadas en distintos hospitales del mundo concuerdan en que el transplante de células madre puede acabar con la dependencia de la insulina en pacientes con diabetes de tipo 1.

Desde hace ya bastantes años, la comunidad científica internacional, con el aporte de médicos, biólogos, y especialistas en ingeniería genética, ha abordado la puesta en práctica de terapias con células madre como un método para la posible cura de la diabetes de tipo 1.

Como es sabido, este tipo de diabetes suele presentarse en personas jóvenes, incluso niños, y consiste en la imposibilidad del páncreas para fabricar insulina, que es la hormona necesaria para transformar la glucosa de los alimentos que comemos en energía.

Hasta ahora, la diabetes de tipo 1 era considerada una enfermedad incurable y se trataba con medicamentos para controlar los niveles de glucosa en la sangre, completando con dieta y ejercicio para mejorar el estado físico de los pacientes y prevenir los múltiples trastornos derivados.

Gracias a los avances de la ciencia, desde hace algún tiempo se vienen realizando pruebas de laboratorio para obtener nuevas células capaces de regenerar los órganos dañados y devolver a los pacientes su buena salud.

Curar La Diabetes Con Celulas Madre  | El autotransplante de células madre

Los primeros ensayos de laboratorio realizados con animales (perros y ratones) arrojaron resultados positivos al punto que en unas pocas semanas lograron normalizar sus niveles de glucosa.  Esto animó a pacientes de distintos países a ofrecerse como voluntarios para someterse a un autotransplante con células de su propia médula ósea.

Los resultados aún no son definitivos, pero algunos de ellos han podido abandonar la inyección diaria de insulina por unos cuantos años y mantener su diabetes controlada sin necesidad de medicarse.

Las células madre se extraen de la médula ósea del paciente y antes de ser reinyectadas se tratan en el laboratorio mediante técnicas “in vitro” de acuerdo a la función que se desee que cumplan una vez transplantadas.  Así, estas células pueden cumplir distintas funciones como mejorar los tejidos del páncreas, reconstituir los islotes de Langerhans para que crezcan células capaces de fabricar insulina, restaurar vasos sanguíneos dañados o reemplazarlos por otros nuevos, etc…

Los pacientes que reciben este tratamiento deben utilizar fármacos muy potentes para que su organismo se prepare para adecuarse a los cambios.  Estos productos, conocidos como “inmunosupresores” debilitan las defensas ocasionando muchas veces efectos secundarios como vómitos, náuseas, fiebre o infecciones.

Esta es una de las razones por las que todavía el autotransplante se mantiene en etapa de ensayo y, si bien, los pronósticos son alentadores, su práctica no se hará extensiva hasta que no se pueda garantizar una mayor seguridad.

Indudablemente, la cura de la diabetes con células madre es una esperanza con grandes posibilidades de convertirse en realidad.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


 

error: Content is protected !!