Diabetes Y Remedios Naturales | Curar Diabetes Naturalmente

Diabetes Y Remedios NaturalesPlantas medicinales, suplementos alimenticios y recursos caseros que permiten controlar el exceso de azúcar en la sangre de manera natural.

Diabetes Y Remedios Naturales: Toda persona diabética conoce la importancia de una adecuada alimentación para prevenir el aumento de la glucemia, es decir, de los niveles de glucosa en su sangre.  Sin embargo, no es tan conocido el beneficio que aportan algunos “remedios caseros” como plantas o elementos presentes en la naturaleza, cuyo consumo tiene probadas cualidades antidiabéticas.

Aquí presentaremos varios de ellos y sus características.  Algunos se consiguen en comercios naturistas y otros forman parte de nuestra dieta diaria.  En todos los casos, antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento es necesaria la información al médico para que lo apruebe o no, dependiendo del estado de salud del paciente.

Diabetes Y Remedios Naturales | Algunos Alimentos Naturales

Leche de alpiste: indicada para combatir la obesidad, bajar el colesterol, mejorar el tránsito intestinal y favorecer la circulación.  Contiene importantes proteínas, ácidos grasos Omega 6 y fibras no solubles.  Se prepara remojando las semillas, quitándoles la cáscara y licuándolas.  También se puede beber como infusión.  Se utilizan semillas aptas para consumo humano, que son distintas de las empleadas para la alimentación de pájaros.

Linaza en polvo: Mezclada con avena u otro tipo de cereal y disuelta en agua o jugo de frutas, es recomendable consumir un vaso con el desayuno y otro antes de cada comida.  Es muy rica en fibras e interviene en la metabolización de la glucosa.

Ajo: es uno de los mayores aliados en la lucha contra los factores desencadenantes de la diabetes.  Baja los niveles de azúcar y colesterol, previene infecciones y regula los procesos metabólicos.  Es más efectivo si se lo consume crudo, añadiéndole un poco de jugo de limón.

Aceite de hígado de bacalao: Se presenta en forma de cápsulas y se puede conseguir en farmacias o en comercios naturistas.  La dosis debe estar controlada por el médico.  Ayuda a normalizar el colesterol y baja la glucosa presente en la sangre.

Té verde:   Se debe beber con precaución porque en grandes cantidades provoca insomnio. Mejora el sistema circulatorio ayudando a las células a transportar la glucosa de la sangre al resto del organismo.  Además previene problemas vasculares como trombos o infartos.

Semillas de Ginseng: Ayuda a que las células beta del páncreas liberen insulina y tiene capacidad hipoglucemiante, es decir que puede bajar el nivel de azúcar en la sangre.

Cebolla morada: Al igual que el ajo, es mejor consumirla cruda para aprovechar al máximo sus propiedades. Mejora el metabolismo de la digestión y reduce la posibilidad de infecciones.

El empleo de remedios naturales para combatir la diabetes puede ser muy efectivo pero siempre tiene que estar controlado por un médico. El organismo de cada persona es diferente y solamente un profesional puede decirnos cual es el producto que más se adecua a nuestras necesidades.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


 

 

error: Content is protected !!