El Alpiste Cura La Diabetes | Curar La Diabetes Naturalmente

el alpiste cura la diabetesReconocido como uno de los remedios naturales más efectivos en el tratamiento de la diabetes mellitus, el alpiste es ya uno de los mejores aliados en la lucha contra esta enfermedad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta si somos diabéticos y nos entusiasma la idea de probar este producto natural que tantos beneficios aporta, es que la semilla que nos interesa tiene que estar cien por ciento libre de fibras de sílica.  Podemos conseguirlas en herbolarios o comercios naturistas y se conocen como la variedad CDC María.

El Alpiste Cura La Diabetes  | Propiedades de las semillas de alpiste

Su riqueza en proteínas y aminoácidos le dan un valor nutritivo excepcional ya que un vaso de esta leche aporta en proteínas casi lo mismo que unos dos kg de carne.

Sin embargo, lo más importante son sus propiedades terapéuticas, entre las que se destacan:

La presencia de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que favorecen la actividad del aparato circulatorio mejorando el funcionamiento de los vasos sanguíneos.  Esto es importantísimo para prevenir problemas cardíacos como infartos, o vasculares en general.

Hace que disminuya la cantidad de grasas en la sangre y en los tejidos al favorecer su metabolización; así previene también el colesterol elevado, la arterioesclerosis y el exceso de lípidos en general.

Su poder diurético ayuda a eliminar toxinas y acelerar la cura de procesos inflamatorios de distintos órganos como hígado, riñones y vejiga.

Estas características lo hacen especialmente indicado en dietas para perder peso.

Cómo consumirlo

La forma más conocida de utilizarlo es preparando la bebida llamada “leche de alpiste”.  Para prepararla es necesario poner a remojar unas 5 cucharadas de semillas de alpiste un mínimo de 12 horas y un máximo de 24 y añadir unos granos de cardamomo también remojado previamente.  Luego, colar y licuar con un litro de agua limpia.  Filtrar hasta que quede con la textura deseada y endulzar con canela.

Se recomienda beber un vaso con el desayuno y otro antes de acostarse.

Beneficios para las personas diabéticas.

Quienes consumen leche de alpiste con regularidad, han visto normalizados sus niveles de glucosa en sangre en solo algunas semanas.  Esto se debe  a la capacidad antiinflamatoria que las semillas de alpiste han ejercido en el páncreas, permitiendo que aumente la producción de insulina, y que esta sea mejor aprovechada por las células para actuar sobre la glucosa y transformarla en energía.

Con una disminución de la glucemia, disminución de colesterol y triglicéridos y la presión arterial en niveles normales, se puede lograr tener un metabolismo normalizado, el cual debe ser mantenido para que la diabetes no se descontrole

La leche de alpiste es un remedio natural que, combinado con dieta y ejercicio adecuados ayuda eficazmente en el control de la diabetes disminuyendo tanto sus causas como sus riesgos

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


error: Content is protected !!