Ensaladas Para Diabeticos | Cura Natural Diabetes

 

ensaladas para diabeticosEnsaladas Para Diabeticos : Por su riqueza en vitaminas, fibras y nutrientes de calidad, las ensaladas son infaltables en el menú de las personas diabéticas.

Los médicos recomiendan llevar una dieta saludable.  Las ensaladas constituyen platos esenciales dado que los vegetales crudos son unos de los alimentos más sanos que nos brinda la naturaleza.

Como primer plato o plato principal, un buen plato de ensalada aporta casi todo lo que un diabético necesita para ayudar a su organismo a mantener estables los niveles de glucosa, obtener fibra para facilitar el proceso digestivo y metabolizar adecuadamente todos los nutrientes.

Consumir un plato de ensalada al día nos llenará de energía y nos hará sentir saludables y livianos.

Ensaladas Para Diabeticos | Diferentes Clases De Ensaladas

Se pueden preparar tanto con productos crudos como cocidos al vapor para obtener sabores nuevos y apetitosos.  También se pueden añadir pequeñas cantidades de proteínas provenientes de carne o huevo y dar un toque especial con el acompañamiento de frutos secos.

Aquí tienes algunas ideas que seguramente serás capaz de aprovechar o utilizar como base para preparar tus propias recetas.  Recuerda que los vegetales deben constituir aproximadamente la mitad de todo lo que ingerimos.

Ensalada de canónigos

Necesitas 100 grs de hojas de canónigos o rúcula y una loncha de salmón ahumado.  Se corta el salmón en cuadrados y se mezcla con los canónigos, se añade un puñado de semillas de sésamo y unas pocas nueces.  Aliñar con una cucharada de aceite de oliva y vinagre.  Si no se es hipertenso, se puede condimentar con una pizca de sal.

Ensalada de apio y lechuga

Mezclar dos partes de apio con una de lechuga  previamente bien lavadas y cortadas en trozos pequeños.  Aliñar con aceite de oliva, vinagre y ajo en polvo.

Ensalada de tomates, cebolla y ajo

Lavar muy bien los tomates y cortarlos en cuadrados. Añadir una cebolla cortada finamente.  Macerar durante 15 minutos una cucharada de aceite de oliva extra virgen con una cucharadita de ajo en polvo y pimienta negra en grano.  Aliñar y servir acompañado de algunas aceitunas negras.

Ensalada invernal

Esta mezcla de verduras cocidas y crudas es muy sabrosa y nutritiva, ideal para consumir en invierno. Con el líquido de cocción de las verduras se puede preparar un delicioso consomé.

Se hierven alcahofas, judías verdes y espárragos hasta que estén al punto. Se colocan en una fuente y por encima se cubren de lechuga y zanahoria cortadas en juliana.  Se condimentan con aceite de oliva y jugo de limón.

Ensalada de naranjas y cebolla

Un plato exquisito e ideal para diabéticos.  Se corta en gajos una naranja mediana sin su piel y se mezcla con media cebolla cortada en rodajas finas.  Se rocía con aceite de oliva virgen extra y se espolvorea con pimienta negra molida.

Consumir ensaladas es un hábito muy eficaz para combatir la diabetes sin sacrificar el paladar.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

error: Content is protected !!