Gorgojos Para La Diabetes | Tratamiento Natural Diabetes

gorgojos para la diabetesLa “coleoterapia”, o “terapia del gorgojo” es un método sorprendente que mejora la calidad de vida de las personas que sufren diabetes.

Desarrollada desde hace muchos años en distintos países del mundo, esta terapia natural se emplea en el alivio de síntomas de enfermedades graves como el cáncer, VIH, Parkinson, psoriasis, asma y también en la diabetes.

Se la considera una terapia complementaria porque, más que curar la enfermedad lo que hace es brindar alivio,  aunque en el caso particular de la diabetes, podría ser capaz de estimular al sistema inmunológico para evitar el rechazo a la insulina y mejorar la respuesta celular.

También ha resultado de gran utilidad contribuyendo a facilitar la cicatrización de las heridas y evitando dolorosos sufrimientos sobre todo en personas que padecen “pie diabetico”.

Gorgojos Para La Diabetes  | ¿En qué consiste?

La “terapia del Gorgojo”, llamada también “coleoterapia”, se basa en el consumo de organismos vivos, en este caso un insecto cuyo nombre científico es “Palembus Ulomoides Dermestoides”, perteneciente a la familia de los coleópteros.

La ingesta de insectos vivos tiene un efecto paliativo contra el dolor y la inflamación que es casi inmediato. Quienes han experimentado con este método afirman que notan una sensación de adormecimiento que mitiga los dolores.

La sustancia activa que liberan al morir se llama “coleotoxina” y podría tener propiedades analgésicas y efectos aún no demostrados para proporcionar sensación de alivio y bienestar a los enfermos.

Gorgojos Para La Diabetes  | ¿Cómo se consumen?

Los entendidos afirman que el consumo debe ser progresivo, comenzando por un gorgojo el primer día, e incrementando uno al día hasta alcanzar los 70.  En este punto se invierte la cuenta y se disminuyen también de a uno por día hasta llegar a uno.  Hay quienes prefieren tragarlos con un poco de agua, otras personas creen que mordiéndolo aceleran la incorporación de sus líquidos al aparato digestivo para que el efecto sea más rápido.

Investigación con fines solidarios

Muchos países se han visto interesados en la investigación  de los beneficios de la terapia con gorgojos.  Desde su origen en China, pasando por E.E.U.U, Argentina, Brasil, Rusia, Alemania o Francia entre otros, los propulsores de su investigación reconocen que es un tratamiento complementario que por el momento ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, sin ser una cura en sí mismo.

Se ha creado la “Cadena del gorgojo” a fin de poder informar a toda la población interesada y acercarles en forma gratuita los recursos necesarios para poder obtener gorgojos y criarlos para el consumo personal. Esta iniciativa solidaria pretende, además que se profundice la investigación científica para intentar dar respuestas más definitivas que las que puede dar en la actualidad.

El consumo de gorgojos para tratar la diabetes ya ha sido probado por pacientes de diversos países que han coincidido en manifestar que el tratamiento ha mejorado su calidad de vida.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

 

error: Content is protected !!