Homeopatia Y Diabetes | Tratamiento Para La Diabetes

Homeopatia Y Diabetes Homeopatia Y Diabetes: Considerada como una de las principales vertientes de la llamada medicina alternativa, la homeopatía brinda importantes paliativos en el tratamiento de la diabetes.

A diferencia de la medicina tradicional o alopática, la homeopatía centra su efectividad en que el organismo afectado recupere su equilibrio naturalmente, evitando la dependencia de las medicinas.  Si bien recurre al uso de principios activos para elaborar sus fármacos, lo hace en dosis muy pequeñas.  El objetivo de estos tratamientos es evitar que se produzca la toxicidad medicamentosa.

Los pacientes diabéticos tratados con métodos tradicionales suelen sufrir efectos secundarios nocivos para su salud justamente como consecuencia de la sobremedicación: hipotensores, hipoglucemiantes y otros productos que sumados terminan siendo tan peligrosos como la propia diabetes.

Homeopatia Y Diabetes | La homeopatía es compatible con la medicina tradicional

 

Muchos diabéticos acuden a la consulta homeopática cansados por la dependencia que les ocasiona estar sujetos a una medicación permanente o a la aplicación de insulina.  Es importante aclarar que las personas diagnosticadas con diabetes de tipo 1 no pueden estar sin insulina, pero aún así, se pueden beneficiar de una terapia homeopática.

Mientras haya una adecuada supervisión médica, ambos tratamientos se pueden realizar conjuntamente. Lo difícil será encontrar profesionales de ambas disciplinas que estén de acuerdo en hacerlo; aquí es fundamental que el paciente sea responsable de sus decisiones e informe a sus médicos sobre cómo se medica. Haciéndolo correctamente, la homeopatía puede lograr que mejore la acción del resto de los medicamentos que toma o que pueda abandonarlos en algún momento.

Homeopatia Y Diabetes | Ventajas principales

Los medicamentos homeopáticos ejercen una acción suave en el organismo, al contrario de los tradicionales que suelen ser agresivos.  Muchos especialistas afirman que los efectos son también más prolongados a lo largo del tiempo.

Por otra parte, las plantas medicinales utilizadas carecen de los efectos tóxicos que describíamos en los fármacos clásicos, son muy bien tolerados, no tienen contraindicaciones y sus precios son accesibles. Pueden usarse en niños.

Los efectos de un tratamiento homeopático se aprecian tanto en el plano físico como en el emocional.  Al tiempo que mejoran los niveles de glucosa en la sangre, se recupera energía, disminuye la fatiga y se descansa mejor.

Ser un paciente responsable

Si está pensando en comenzar un tratamiento homeopático para controlar su diabetes tenga en cuenta que es muy importante la consulta con el médico.  Nunca se automedique.  Que un tratamiento no sea tóxico no significa que lo podamos hacer por cuenta propia. Tiene que ser un médico quien recete y supervise los medicamentos que utiliza.

Acompañe su tratamiento con una alimentación adecuada y ejercicio físico.  Intente conciliar su actividad y su descanso.

Como todo tratamiento natural, la homeopatía considera al paciente en su totalidad cuerpo-mente y esto es básico para que una persona con diabetes logre el equilibrio de su metabolismo.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

 

error: Content is protected !!