Jugos Para La Diabetes | Tratamiento Natural Para Diabetes

jugos para la diabetesUna forma práctica de complementar las dietas es consumir jugos preparados con frutas y vitaminas beneficiosas para el control de la diabetes.

Las personas que padecen diabetes mellitus, en especial las que han sido diagnosticadas en su vida adulta, necesitan una dieta adecuada a sus necesidades.  El azúcar y los carbohidratos que se acumulan en la sangre por un mal funcionamiento del páncreas, ocasionan trastornos que pueden acarrear graves consecuencias para la salud del paciente.

Para corregir esta situación se acude a distintos tratamientos con medicación específica o insulina, además de dieta y ejercicio.

Es muy importante que las personas diabéticas se alimenten correctamente, que elijan los productos que disminuyen los niveles de glucosa y eviten todos aquellos que contribuyan a aumentarlos.  También tienen que cuidar los niveles de colesterol y presión arterial, ya que si están muy altos pueden provocar daños en el sistema circulatorio como infartos de corazón o cerebrales, etc…

Jugos Para La Diabetes | Una solución práctica

Los diabéticos suelen orinar en gran cantidad y pierden sales minerales.  Beber jugos y licuados preparados con los productos adecuados, no solo permite incorporar sustancias para combatir el exceso de glucosa, sino que es una forma práctica de recuperar el agua que se pierde por la orina evitando la deshidratación.

Por otra parte, su practicidad los convierte en complementos ideales a cualquier hora del día.

Elegir los productos adecuados

Si nos interesa probar jugos que nos ayuden a bajar la glucosa presente en la sangre lo primero será conocer muy bien qué alimentos nos conviene utilizar y cuales no.  En todos los casos deberemos evitar el añadido de azúcar, o el uso de alimentos que la contengan como pueden ser la uva, remolacha o melón.

Todas las frutas y verduras que contienen fibra van a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, en especial del hígado y los riñones. También aportarán vitaminas para el cuidado y nutrición de células y tejidos afectados.

Estas son algunas ideas:

Jugo de toronja

Se pican 2 ramas de apio con una rebanada de pina y un nopal tierno.  Se licúan, se cuelan y se le añade el jugo de 2 toronjas.

Jugo de lima

Cortar una lima, desechar sus semillas y licuarla entera con la cáscara. Colar y beber una hora antes de cada comida.

Licuado de zanahorias y apio

Licuar dos tallos de apio con dos zanahorias y medio vaso de agua. Es una bebida energética por lo tanto es muy bueno consumirla con el desayuno.

Jugo de té verde, nopal y limón

Licuar un nopal tierno previamente lavado junto con el zumo de un limón y una taza de té verde. Colar y beber.

Consumir estos jugos y licuados es una opción muy interesante para complementar cualquier dieta destinada a  reducir la diabetes.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

error: Content is protected !!