La Diabetes Se Puede Curar | Soluciones Para La Diabetes

la diabetes se puede curarLos adelantos en la medicina ya permiten hablar de una cura para esta enfermedad crónica. El miedo y los prejuicios suelen ser un obstáculo a la esperanza y el optimismo. Sin embargo, en la actualidad existe información al alcance de todos que hacen que reemplacemos el temor por la acción.

En materia de salud es mucho lo que se puede lograr para que la diabetes pase a ser un recuerdo del pasado.  Pero para que eso sea posible la persona diagnosticada debe contar ante todo con información de confianza.

En términos médicos se habla de “remisión de la diabetes”.  Esto significa que las mediciones de glucosa en sangre muestren niveles normales sin necesidad de medicación y durante un cierto tiempo se mantengan estables.

Las curas milagrosas no existen y no todos los diabéticos pueden realizar los mismos tratamientos.  Habrá que disponer primero de un diagnóstico exhaustivo, saber qué tipo de diabetes se tiene y actuar en consecuencia.

 

La Diabetes Se Puede Curar  | Soluciones quirúrgicas

Por el momento, los casos en que la diabetes ha podido ser remitida y “de alguna manera” se puede hablar de ex-diabéticos se han llevado a cabo realizando una cirugía metabólica.  Pero para poder realizarse esta intervención se requieren ciertas características: no se puede practicar si el paciente es insulinodependiente (diabetes de tipo 1) ni tampoco si padece obesidad.

Cuánto más controlada esté la enfermedad, mediante la realización simultánea del tratamiento médico que se le haya prescripto, dieta adecuada y ejercicio físico regular, más posibilidades tendrá de poder acceder a esta cirugía cuya finalidad es modificar el trayecto de los alimentos dentro del tubo digestivo favoreciendo la acción de hormonas que ayuden al páncreas a producir la insulina necesaria.

Otro tipo de cirugía relacionada con la diabetes es la llamada “bariátrica” o de “reducción de estómago”.  Esta operación no cura la diabetes pero sí elimina la obesidad, que es uno de los principales factores de riesgo junto con el colesterol alto y la hipertensión.

Educación diabetológica: la mejor herramienta

Aunque nos digan que pertenecemos a un grupo que por el momento no puede beneficiarse de una cirugía metabólica para erradicar nuestro mal, es mucho lo que podemos hacer por mantenernos saludables.

Una adecuada educación diabetológica nos va a permitir llevar una vida normal y desarrollarnos a pleno igual que una persona sana.  Ser diabético no es impedimento para realizar todo tipo de actividad ya sea física o de otra naturaleza.  Tampoco es obstáculo para la maternidad.

Se trata mantener en equilibrio los niveles de azúcar en nuestra sangre.  Un buen nutricionista nos dará una dieta personalizada que, acompañada de ejercicio y el tratamiento que tengamos que realizar, nos ayude a acercarnos a la cura tan deseada.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

 

 

error: Content is protected !!