Neuropatia Diabetica Tratamiento | De Suma Importancia !!

 

Neuropatia Diabetica Tratamiento Neuropatia Diabetica Tratamiento : La diabetes tiene muchas consecuencias graves y la más común de todas es la neuropatia diabética, esta ocasiona daño a los nervios causado por los altos niveles de azúcar en la sangre  y la disminución del flujo sanguíneo.

Se sabe que la mitad de las personas con diabetes desarrollan un daño neurológico al cabo de un tiempo y la mayoría de veces los síntomas no comienzan hasta los 10 a 20 años de ser diagnosticado con diabetes.

Los síntomas iniciales suelen ser muy variados, pero comúnmente se manifiestan algunos cosquilleos en las extremidades, aunque inicialmente los cosquilleos son en los dedos de los pies y los pies, los demás síntomas se desarrollan lentamente durante algunos años y son dependientes de los nervios que estén siendo afectados.

Las personas con diabetes tienen problemas al digerir los alimentos y al tener neuropatia diabética estos problemas pueden ser aun mas graves y sentir algunos síntomas como acidez gástrica, nauseas, diarreas, sentirse lleno rápidamente y vomitar lo que se ha comido en unas cuantas horas.

Los problemas en los nervios a causa de la neuropatia diabética podrían hacer que pierda la sensibilidad, lo cual haría que no sintiera nada de dolor al pararse sobre algo puntiagudo y no notar lo frio ni lo caliente,  tener un control médico sobre su enfermedad y estabilizarla es necesario llevar un tratamiento muy especifico.

Neuropatia Diabetica Tratamiento | Lo que debes saber

 

El mejor tratamiento es mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, ya que hacer esto podría prevenir enormemente un daño neurológico, pero si se tiene neuropatia diabética el mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre disminuiría enormemente  los problemas graves.

La medicación muchas veces debe de ir acompañada con una dieta y ejercicios específicos que disminuirían el nivel de azúcar en la sangre.

Una recomendación muy confiable para evitar problemas mayores es visitar al médico para controlar los niveles de azucar.

Algunos medicamentos para reducir los síntomas en los pies, las piernas y los brazos son Pregabalina (Lyrica) este medicamento comúnmente es el primer medicamento que se emplea, algunos fármacos que también se pueden utilizar son los que son para tratar la depresión, tales como amitriptilina (Elavil), doxepina (Sinequan) o duloxetina (Cymbalta), Analgésicos narcóticos y otros para evitar convulsiones.

Los medicamentos deben consumirse  bajo prescripción médica  para evitar problemas mayores.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

error: Content is protected !!