Plantas Medicinales Para Curar La Diabetes | Infalibles!!

Plantas medicinales para curar la diabetesCómo aprovechar las propiedades curativas de algunas plantas para reducir los factores que causan diabetes.

La diabetes mellitus es una condición física de múltiples factores y graves consecuencias.  Entre los primeros están la obesidad, el colesterol, una alimentación desequilibrada y la vida sedentaria.  Entre los segundos pueden mencionarse problemas circulatorios, del sistema nervioso, pérdida de visión y muchos más.

Si bien una persona diabética debe realizar inevitablemente algún tratamiento con fármacos o aplicarse insulina, los tratamientos alternativos con plantas medicinales son de gran ayuda para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre y colaborar para un mejor funcionamiento de todos los órganos.

Existen en la naturaleza muchas plantas con propiedades curativas que la fitoterapia ha estudiado con criterio científico para que puedan ser aprovechadas adecuadamente.  Estas son algunas de las más utilizadas para combatir la diabetes.

Plantas Medicinales Para Curar La Diabetes | Las Mas Efectivas

Alcachofa: Reduce la glucemia y el colesterol, es diurético y mejora la digestión.  Con sus hojas se preparan infusiones que tienen poder antiinflamatorio y se pueden utilizar como colirio para aliviar la sequedad de los ojos.

Ajo:   Es el mejor de los antibióticos naturales; mejora el sistema inmunitario, es vasodilatador, activa el sistema circulatorio evitando la formación de trombos, disminuye la cantidad de glucosa de la sangre y baja el colesterol.

Fenogreco:   Es una semilla de tamaño pequeño cuyo efecto más destacado es reducir el nivel de glucemia de las personas diabéticas.  Contiene un alto porcentaje de fibras, con lo cual también es útil en el tratamiento de la obesidad y mejora el funcionamiento del aparato digestivo. Aumenta el colesterol bueno y reduce el malo.

Canela:   Su utilización permite un mejor aprovechamiento de la insulina y esto es fundamental para que la glucosa salga de la sangre y llegue a los tejidos.  También ayuda al control de los triglicéridos y el colesterol.

Avena: Además de ser el regulador intestinal por excelencia, retrasa la absorción de  los hidratos de carbono, algo muy positivo para los diabéticos que de esa forma logran un mecanismo de control natural para que no se acumule glucosa en su torrente sanguíneo.

Linaza:   Sus semillas contienen ácidos grasos Omega 3, que combaten el colesterol beneficiando el funcionamiento del aparato circulatorio. Son ricas en fibras solubles que evitan molestias como el estreñimiento y la acidez estomacal.  También recomendadas en dietas para perder peso.

Eucalipto: La infusión preparada a partir de sus hojas y consumida en forma diaria, es capaz de bajar los niveles de azúcar en pocos meses.  Se debe tomar diariamente.

Pimienta de Cayena:  Mejora el funcionamiento de los aparatos digestivo y circulatorio.  Normaliza la tensión arterial y el colesterol.

Todas estas plantas medicinales son un complemento para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de diabetes y deben ser utilizadas según lo indique el médico.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


 

 

 

error: Content is protected !!