¿A quien esta dirigido este libro? 

“Basta de Diabetes” ha sido escrito para cualquiera que busque el programa más efectivo y práctico para normalizar el azúcar en la sangre y revertir la diabetes sin medicamentos nocivos y costosos.

¿Puedo comprar el libro si vivo fuera de España?

Si usted tiene una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal puede pagar el libro desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué cobra 39 dólares por el libro electrónico? Por qué no darlo gratis?

En primer lugar, el hecho es simple, si no cobrara nada por el libro, no podría afrontar los gastos del funcionamiento del sitio web y por lo tanto nadie tendría acceso a la información. Podría sorprenderse al saber cuánto me costó ejecutar este sitio. Por lo tanto, si no cobrara ningún dinero, el sitio web se cerraría y no podría ayudar a nadie.

En segundo lugar, he probado y comprobado que mediante la utilización de internet puedo hacer llegar esta información a más personas alrededor del mundo, de manera más rápida y económica que cualquier otro método. Por lo tanto, puedo ayudar a más personas, sin embargo, todo esto necesita de dinero para funcionar.

Por último, me gustaría ofrecerlo de forma gratuita, pero entonces las personas simplemente tomarían la información, y no harían NADA con ella… Al cobrar una tarifa me libero de los mirones y de quienes buscan obsequios, y capto la atención de las personas que realmente quieren curar su diabetes y desean dejar de enfrentar todos los efectos adversos negativos de los medicamentos nocivos.

Curiosamente, la mayoría de la gente no se molesta cuando va al médico o a visitar un profesional de la salud y estos le cobran por sus consejos profesionales,  o cuando van a la tienda a comprar productos relacionados con su salud.

He gastado miles de dólares y miles de horas entrenando con algunos de los científicos más grandes del mundo e investigando la mayoría de las soluciones de vanguardia disponibles, para crear el programa más efectivo que existe, para que usted pueda normalizar el nivel de azúcar en sangre y revertir la diabetes de una vez. Para que todo esto esté disponible a $47, sin dudas vale la pena.

¿Cómo abro y leo el e-book?

Un e-book es un libro electrónico. No confunda esto con un libro físico impreso. NO LO ES. A fin de poder leer el libro descargado, necesita tener instalado el Acrobat Reader en su computadora. Puede descargar una copia de Acrobat Reader gratis haciendo Click Aquí y siguiendo las instrucciones. Una vez que haya descargado y guardado el e-book en su computadora, puede leerlo en la pantalla, o puede imprimirlo si prefiere leer una copia en papel.

¿Puedo obtener el programa en una versión en papel, o sólo como un e-book?

En este momento el programa sólo se encuentra disponible como un libro electrónico (e-book). Por lo tanto, por favor tenga en cuenta que NO se trata solamente de un libro, es un manual electrónico – un extraordinario libro electrónico – con recursos adicionales para descargar. Si desea hacer una impresion del libro electronico puede hacerlo con mucha facilidad.

¿Qué tan seguro es Clickbank?

Clickbank es el centro de distribución de productos electrónicos en línea más grande de Internet. La siguiente información sobre su seguridad proviene de su sitio web.

Seguridad Avanzada de Clickbank

Clickbank utiliza un sofisticado control de fraude internacional para detectar todas las compras. Para una seguridad máxima de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para su autorización inmediata. No almacenamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

He utilizado un servidor seguro como ClickBank para que usted pueda pagar y descargar el libro, de esta manera no veré los detalles de su tarjeta de crédito. Además, ClickBank proporciona una copia de 56 días de garantía de reembolso de su dinero sobre cualquier cosa que compre a través de ellos. Esto significa que si no está satisfecho con el libro, en cualquier momento dentro de los 56 días puede pedir el reintegro de su dinero. Entonces ClickBank se lo reintegrará.

Puede leer más sobre ClickBank y del sistema de devolución de su dinero en la página principal de ClickBank (www.Clickbank.com), haciendo click en la pestaña “Nuestra Empresa” en la parte superior.

bonos mas boton de descarga