Que Consecuencias Tiene La Diabetes | Muy Importante !!!

 

Que Consecuencias Tiene La Diabetes La diabetes es una anomalía que tiende a provocar consecuencias graves si no es tratada de la manera adecuada o recomendada.  El poseedor de diabetes puede hasta llegar a sufrir por años esta enfermedad y al no tener un control médico no podría ni sospechar que la posee y esto podría llevar a la muerte.

La diabetes puede ser la causante de muchas consecuencias en nuestra vida,  desde simples  hasta muy graves.  ¿Cuáles son esas consecuencias que la diabetes tiene?

A continuación te mostraremos una serie de efectos colaterales que los poseedores de diabetes podrían tener si no se cuidan de la enfermedad.

¿Que Consecuencias Tiene La Diabetes? | Tratamiento

 

Las extremidades  sufren un gran daño por lo cual estas deben de estar muy bien cuidadas, entre las que se deben de cuidar mejor, están los pies, ya que con facilidad se agrietan, resecan y pierden sensibilidad, pero además hay otras que se pueden clasificar como graves.

La hipertensión arterial la cual es una enfermedad crónica que se caracteriza por el incremento continuo de las cifras de presión sanguínea en las arterias; Arterosclerosis la cual favorece la acumulación de grasas lo que hace que el flujo sanguíneo se reduzca en el organismo, los órganos que reciben menos circulación de sangre son el cerebro y el corazón, además de las extremidades como se menciono anteriormente.

Infarto de miocardio lo cual hace que el corazón tenga una disfunción que lo lleve a un paro cardiaco, ataque al corazón o infarto.

Complicaciones oculares como: glaucoma, cataratas, retinopatía diabética, lo que es un daño en los vasos sanguíneos en la parte posterior de los ojos. Al no tener un tratamiento adecuado, con el tiempo podría llegar a causar una ceguera irreparable.

Nefropatía o también conocido como un daño severo a los riñones, esto podría ser causa primordial de nefropatía diabética, la cual sucede ya que los riñones no están funcionando como regularmente funcionan  y esto provoca que la glucosa no se metabolice en el organismo y quede en la sangre y dañe a las nefronas; entre otras enfermedades graves como los daños a los nervios  o neuropatia.

Estas son consecuencias que un diabético podría llegar a sufrir si no tuviese un cuidado o un control indicado en la diabetes, por lo cual es obligatorio tener un estricto control medico.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

error: Content is protected !!