Recetas Caseras Para Controlar La Diabetes | Mis Secretos

recetas caseras para controlar la diabetesLa sabiduría popular también es una buena aliada para mantener controlada a la diabetes:   sencillas recetas caseras constituyen valiosos suplementos alimentarios que muchas veces reemplazan a las medicinas tradicionales.

La curiosidad nos ha llevado a querer conocer el mejor el mundo que nos rodea.  La necesidad nos ha hecho estudiar con más detenimiento las cualidades de algunos elementos y así se han encontrado en la propia naturaleza, los remedios a muchas enfermedades.

En la actualidad, la fitoterapia , que es la disciplina que estudia las propiedades terapéuticas de las plantas compite con la industria farmacéutica siendo capaz de reducir la diabetes de muchos pacientes que, cansados de sufrir los efectos secundarios de las medicinas tradicionales, buscan en ellas el alivio.

Recetas Caseras Para Controlar La Diabetes | ¿Magia o ciencia?

Las plantas medicinales no son milagrosas: sus propiedades están reconocidas por la medicina.  En el caso particular de la diabetes, su utilización favorece el funcionamiento de los órganos afectados como páncreas, hígado, riñones, etc…

Algunas especies actúan estimulando el sistema inmunológico para mejorar la respuesta a posibles infecciones; otras lo hacen sobre el sistema circulatorio previniendo las obstrucciones de vasos gracias a su capacidad de reducir el colesterol.  Las aplicaciones son innumerables.

Algunas sencillas recetas

Leche de alpiste: Se trata de licuar semillas de alpiste remojadas en agua durante toda la noche.  Se quita el agua y se reemplaza por agua fresca.  Se filtra el licuado y se puede saborizar con canela.  El consumo de un vaso en ayunas y otro antes de dormir reduce el nivel de azúcar de la sangre y estimula el funcionamiento de las células del páncreas.

Vino de perejil y salvia:   se machaca un puñado de hojas de perejil y salvia y se mezclan con una taza de vino blanco caliente. Se deja descansar varias horas para que se concentre y luego se cuela.  Un vaso diario ayuda a bajar el azúcar de la sangre.

Preparado con semillas de linaza: el alto contenido en fibras de esta semilla la hace muy apropiada para mejorar el funcionamiento del tracto intestinal, quemar grasas y perder peso.  Se aconseja consumirlas licuando dos cucharadas de semillas con yogur natural y cinco o seis arándanos.

Infusión de tres hierbas: sumergir en agua hirviendo una cucharada de hojas de nogal, una de diente de león y una de salvia.  Dejar reposar y beber endulzada con stevia o canela.

Puré de manzana, canela y zanahoria: la combinación de estos ingredientes potencia su efecto antidiabético ya que la canela baja el azúcar, la manzana favorece la circulación y la zanahoria aporta fibras y vitaminas.  Se le puede agregar aguacate,  indicado por su contenido de Omega3.  Es mejor consumir los productos frescos pero para dar una textura más apetecible se puede hervir la zanahoria y mezclarla con los demás ingredientes.

Las recetas caseras son un complemento ideal para controlar la diabetes mellitus.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

 

error: Content is protected !!