Mejores Recetas Para Diabeticos| Descubrelas Hoy!

recetas para diabeticos
recetas para diabeticos

A veces se puede pensar que un diabético tiene más beneficios cuando se trata de nutrición, porque tienen que estar sanos. Ellos no tienen otra opción.

Una dieta convencional que está lleno de azúcar y de ingredientes que la mayoría de las personas están acostumbrados y no son nada buenos para la salud.

Mucha gente cree que encontrar recetas para diabéticos es difícil y complicado de hacer, esto no es cierto. Hoy en día existen miles de recetas para personas con diabetes que puede realizarlas con gran facilidad.

 Recetas Para Diabeticos | Los que debes saber!

 

A menudo se sentirá mucho mejor después de haber tenido una comida nutritiva con frutas y hortalizas frescas que le dará mucha más energía durante todo el día que una bolsa de patatas fritas y una Coca-Cola jamás lo haría. El desayuno es un gran lugar para comenzar.

Saber que tiene diabetes es un primer paso. El siguiente paso, como usted probablemente ya sido informado por su médico y nutricionista, es modificar su dieta para controlar su diabetes. Hay grandes recetas para diabéticos y usted puede crear su propio plan de dieta para diabéticos con sus comidas favoritas si usted sabe los fundamentos.

En primer lugar, comenzar a darle a su cuerpo lo que necesita. Investigación diabética muestra que se mantiene el contenido de carbohidratos de sus comidas a 45-60 gramos en cada comida es eficaz en el control de azúcar en la sangre.

Las fibras muestran el mejor beneficio de mantener su nivel de azúcar en la sangre por lo que planificar para obtener las cantidades recomendadas de fibra todos los días. Divide tus comidas en las comidas 5- 6 más pequeños cada día y dividir su ingesta calórica diaria entre ellos.

El desayuno es mi comida más importante del día, tiene que elaborar un desayuno abundante y sano. Cada comida debe ser de aproximadamente 3-4 horas de diferencia. Los alimentos integrales son los mejores por lo que recomiendo a enfatizar estos en su plan.

 

A continuación algunas recetas que puedes usar para endulzar tus días!!

 

Galletas para diabéticos

Tiempo total: preparación: 25 min.:. 10 min. / lote

Ingredientes

2 huevos

  • 1 taza de azúcar
  • 1/4 taza de aceite de canola
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 2 Oz sin azúcar chocolate, derretida y fría
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 cucharada de germen de trigo tostado
  • 3/4 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/8 cucharadita de pimienta chipotle
  • 1/4 taza de chips de chocolate semi-dulce miniatura
  • Azúcar 1/3 confiteros de la taza

Instrucciones

En un tazón grande, bata los huevos, el azúcar, el aceite y la vainilla hasta que se mezclen. Añadir el chocolate derretido.

Combine la harina, el germen de trigo, la levadura en polvo, la sal y el chile chipotle. Poco a poco agregue a la mezcla de huevo y mezclar bien. Dobla las chispas de chocolate. Cubra y refrigere por 2 horas.

Precaliente el horno a 350 °. Coloque el azúcar impalpable en un tazón pequeño. Forma la masa en bolitas; rociar en el azúcar impalpable. Coloque 2 pulg. de distancia en una bandeja para hornear cubiertas con aceite en aerosol.

Hornea 8-10 minutos o hasta que cuaje. Retire a bastidores de alambre para refrescarse.

Rendimiento: 2-1 / 2 docena.

 

Galletas de chocolate

Tiempo total: preparación: 45 min. Hornear: 10 min. / lote + refrigeración

Rinde: 54 porciones

Ingredientes

 

1/2 taza de mantequilla ablandada

1 taza de azúcar morena empaquetada

1 huevo

Leche 1/2 taza

Extracto de vainilla 1 cucharadita

2 Oz  chocolate sin azúcar, derretida y fría

1-2 / 3 tazas de harina para todo uso

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de sal

1/2 taza de nueces picadas

 

Helar:

2 tazas de azúcar impalpable

1/4 taza de bicarbonato de cacao

1/4 taza de mantequilla ablandada

1/4 taza de fuerte café recién caliente

Extracto de vainilla 3/4 cucharadita

 

Datos Nutricionales

1 galleta es igual a 85 calorías, 4 g de grasa (2 g de grasa saturada), 11 mg de colesterol, 56 mg de sodio, 12 g de hidratos de carbono, fibra de seguimiento, 1 g de proteínas. Los intercambios diabéticos: 1 grasa, 1/2 almidón.

 

Instrucciones

En un tazón grande, batir la mantequilla y el azúcar morena hasta que esté suave y esponjosa. Agregue el huevo, la leche y la vainilla. Batir en el chocolate hasta que se mezclen.

Combine la harina, el bicarbonato y la sal; añadir poco a poco a la mezcla cremosa y mezclar bien. Revuelva en las nueces.

Gota a cucharadas 2 pulg., Aparte en una bandeja para hornear engrasada. Hornear a 350º durante 8 a 10 minutos o hasta que cuaje. Enfriar en cacerolas durante 1 minuto antes de retirar a bastidores de alambre para enfriar completamente.

En un tazón grande, bata los ingredientes hasta que quede suave helar. Galletas heladas.

Rinde: 4-1 / 2 docena.

 

Miel de pomelo con banana

 

Ingredientes

1 (24 onzas) tarro refrigerada gajos de toronja roja (aproximadamente 2 tazas)

1 taza de rodajas de plátano (1)

1 cucharada de menta fresca picada

1 cucharada de miel

 

Preparación

Escurrir los gajos de toronja, reservando 1/4 taza de jugo. Combine los gajos de toronja, jugo y los ingredientes restantes en un tazón mediano. Revuelva suavemente para cubrir. Sirva inmediatamente o cubra y refrigere.

Recetas Para Diabeticos: Si deseas eliminar tu diabetes de forma natural y sin riesgos.. entonces debes conocer el metodo que ayudo a miles de personas a tratar de forma efectiva la diabetes. Visita los enlaces debajo de este texto para mas informacion!.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

 

error: Content is protected !!