Remedios Caseros Para Curar La Diabetes | Cura Natural

remedios caseros para curar la diabetesRecurrir a métodos naturales es una opción muy acertada para evitar las consecuencias de la diabetes.

Desde preparados a partir de plantas medicinales, hasta dietas que incluyan suplementos y pequeños trucos de cocina que ya empleaban nuestras abuelas, todos los recursos son válidos para paliar las molestas y a veces graves consecuencias de la diabetes.

Conocer algunos de los más utilizados ayudará a obtener una mejor calidad de vida.  Porque prevenir es importante, y hacerlo evitando o disminuyendo el consumo de medicamentos, es una alternativa que cada día cuenta con más adeptos.

Remedios Caseros Para Curar La Diabetes | Curar la diabetes de manera natural

Aunque sabemos que la ciencia aún busca la cura definitiva de la diabetes, podemos mantener nuestro organismo sano y estable para que los niveles de azúcar en la sangre no se descontrolen.  Para equilibrar el metabolismo podemos complementar nuestra dieta con algunos de los siguientes remedios:

Batido de achicoria y hierro: Este preparado sirve para bajar los niveles de azúcar presentes en la sangre.  Para prepararlo se licúan 1 taza de achicoria picada, 1 taza de berro picado y 2 ó 3 hojas de stevia con medio vaso de agua.  Se cuela y se bebe, preferiblemente antes de las comidas.

Leche de alpiste: Se ponen a remojar 5 cucharadas de semillas de alpiste aptas para el consumo humano durante toda la noche.  Por la mañana se les cambia el agua, se les quita la cáscara y se licúan con medio litro de agua.  Se pueden beber 2 o 3 vasos por día.

Posee propiedades curativas que permiten reducir el colesterol y los triglicéridos, por lo que es muy indicada en dietas para adelgazar.  También contiene proteínas que ayudan a asimilar mejor la insulina.

Infusiones: Muchas plantas medicinales son aprovechadas por sus propiedades hipoglucemiantes. Beber algunos vasos diarios de una infusión preparada con sus hojas ayudará a mantener controlada a la diabetes.  Las más utilizadas son:   de eucalipto, ortiga, salvia o manzanilla.

Stevia: Es un edulcorante natural.  No contiene glucosa ni aporta calorías.  Se puede consumir en hebras secas o también en comprimidos.  La infusión de sus hojas es apta para cocinar.

Té de canela:   Es sencillísimo de preparar, tiene un excelente sabor y su poder terapéutico es amplio: favorece la circulación, previene problemas vasculares, mejora la digestión y ayuda a bajar el colesterol.  Se echa una cucharadita en una taza de agua hervida, se tapa y se deja reposar cinco minutos.  Se pueden añadir unas gotas de jugo de limón.

Vino de salvia y perejil:   Se tritura un puñado de hojas de perejil y salvia.  Se añaden dos tazas de vino blanco caliente, se deja reposar durante toda la noche y por último se cuela.  Un vaso diario es la dosis recomendada.

Aunque no tienen efectos secundarios, es importante que antes de consumirlos consultemos con el médico.

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

error: Content is protected !!