20 Excelentes Remedios Caseros Para La Diabetes

Remedios Caseros Para La Diabetes
Remedios Caseros Para La Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a millones de personas de todas las edades.

Se produce cuando el páncreas produce poca cantidad de insulina que es necesario para controlar el exceso de azúcar en sangre.

 

 

Sin embargo, controlar la diabetes y los niveles de glucosa no es tarea difícil, solo tienes que mantener una dieta especial y saber exactamente como hacerla.

Estos son algunos remedios caseros para la diabetes que debes tener en cuenta:

 

  1. Coma verduras verdes, cilantro, pepino, repollo, coco, calabaza, pepino, repollo, guardia amargo, zanahoria, tomate, limón, rábano, cebolla y jengibre.

 

  1. Comer alimentos que tenga fibra, tales como la manzana, limón, naranja. Los granos, cereales y fibras también son fundamentales: avena, maíz, arroz, harina de trigo, arroz integral, etc. Las semillas de comino, pimientos secos y similares son otras fuentes de fibra importante.

 

  1. Remoje 90-100 semillas en 250 gramos de agua en la noche. Triturar en la mañana, tamizar en un paño y beber la mezcla regularmente. Tomar a diario durante dos meses para bajar el azúcar en sangre.

 

  1. Tomar jugo de alpiste o agua de alpiste, es excelente para controlar la diabetes.

 

  1. Comer pomelos regularmente.

 

  1. Hervir 3-4 hojas frescas de mango en la mañana y la bebida. También es muy efectivo

 

  1. Tomar soja en su dieta. No contiene azúcar y es una buena fuente de energía.

 

  1. Realizar actividad física es fundamental para el control de la diabetes. Recuerda que el cuerpo al ponerse en movimiento produce dentro de si cientos de reacciones químicas que ayudan al mejor funcionamiento del mismo.

 

  1. Trate de controlar el estrés, clases de yoga y meditación ayudan mucho a tener una vida mas relajada y saludable.

 

  1. Evite los dulces, chocolates, arroz, plátano, uvas, mangos, frutos secos, aceites, pastas y pasteles.

 

  1. El jugo de calabaza amarga es uno de los mejores remedios caseros para la diabetes que existen. Media taza de jugo por las mañanas es más que suficiente.

 

 

  1. Evite el consumo de alcohol (incluyendo cerveza, ginebra, vinos y whisky).

 

  1. Comer la menor cantidad de grasas posible. Mantener el peso ideal es fundamental no solo para su diabetes sino para su salud.

 

  1. Evitar los atracones de comidas y el exceso del alcohol. Recuerde que si usted tiene diabetes es por que su páncreas no funciona como debería, es importante que no lo esfuerce sin razón. Ayúdelo con comidas livianas y en poca cantidad.

 

  1. Beber unos 150 ml de jugo de melón amargo temprano por la mañana en ayunas, regula los niveles de azúcar en la sangre. Usando el melón amargo como ensaladas o en salsas produce resultados efectivos en el tratamiento de la diabetes. El melón amargo estimula el páncreas y mejora la producción de insulina.

 

  1. Remoje unos 10 gramos de semillas de fenogreco en agua durante la noche. El consumo de las semillas trituradas junto con el agua mañana siguiente es un buen remedio casero para la diabetes.

 

  1. También se puede consumir una pasta hecha mediante la mezcla de cantidades iguales de polvo de grosella espinosa seca y la cúrcuma en polvo en un poco de miel.

 

  1. Beber una decocción de hojas de mango en agua también ayuda en la lucha contra esta enfermedad.

 

  1. Ingerir canela en polvo ya sea en forma de té o a través de diversos platos produce excelentes resultados en la reducción del nivel de azúcar en la sangre.

 

  1. El consumo de la mezcla de una cucharada de jugo de grosella en una taza de jugo de melón amargo es otro remedio útil para la diabetes. Esto debería llevarse a cabo durante 2 meses.

 

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

Visita los enlaces debajo de este texto para conocer el revolucionario metodo que ayudo a miles de personas a controlar la diabetes de forma natural y sin ningun riesgo. Si ellos pudieron, tu tambien puedes !

 

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

error: Content is protected !!