Remedios Naturales Para Curar La Diabetes | La Cura Natural

remedios naturales para curar la diabetesLa diabetes puede ser controlada conociendo las propiedades de algunos remedios naturales capaces de restablecer el equilibrio perdido.

Para poder hacer una buena selección de los productos que la naturaleza pone a nuestra disposición, ya sea como alimentos o como suplementos, es importante conocer como actúa la diabetes sobre nuestros órganos.

Remedios Naturales Para Curar La Diabetes | Acidez y alcalinidad: conceptos básicos

Los alimentos que consumimos se transforman dentro de nuestro organismo y se descomponen para que podamos aprovechar sus nutrientes. La forma de reacción puede ser ácida o alcalina.  En un organismo sano, la acidez y la alcalinidad deben estar equilibrados.  Pero si no nos alimentamos correctamente, la acidez aumentará provocándonos enfermedades como diabetes y otras.

Muchos de los alimentos contraindicados para diabéticos son ácidos, como los azúcares y las harinas refinadas.  Cuando la acidez en el cuerpo aumenta, las células de la sangre no pueden hacer su trabajo.  El resultado de esto es que los nutrientes no llegan a la sangre y las toxinas no pueden salir.

Eficacia de los remedios naturales alcalinizantes

Existen muchos alimentos y suplementos para combatir la diabetes con propiedades alcalinizantes.  Su consumo continuado permite reducir la acidez y de esta forma bajar los niveles de glucosa en la sangre que produce la diabetes.  Conocerlos y saber utilizarlos de forma adecuada será la llave que nos permitirá recuperar la salud sin necesidad de intoxicar nuestros órganos con fármacos.  Estos son algunos de ellos:

Tomate:   Es rico en vitaminas A y C.  Es un buen cicatrizante  y fortalece los órganos de la visión.

Arándanos: ayudan a reducir el colesterol.

Aceite de oliva: Es el más indicado pero, como todos los aceites, al calentarse se oxida y aumentan los radicales libres.  Por eso se recomienda no abusar de las frituras y jamás reutilizarlo.

Canela: Media cucharadita todos los días mejora la circulación sanguínea y disminuye la glucosa de la sangre.

Stevia: Es un suplemento ideal para endulzar y apropiado en cualquier dieta ya que no posee calorías ni azúcares.

Manzana:   Una manzana cada día previene problemas cardíacos. Tiene vitaminas y antioxidantes que favorecen la asimilación de la insulina y enzimas que actúan en la reducción de las grasas.

Frutas cítricas:   Contienen vitamina C y fibra soluble.  La primera ayuda a regenerar tejidos dañados y las fibras intervienen en el proceso digestivo facilitando el transporte de los alimentos para que los nutrientes lleguen antes a las células.  Ayudan a disminuir el colesterol y la tensión arterial.  Favorecen la pérdida de sobrepeso.

Pescado: el más recomendado es el pescado azul que contiene ácidos grasos Omega 3, muy efectivos para reducir el colesterol.  Ejemplos de pescado azul son: atún, salmón, trucha y caballa.

Ajo: posee una alta alcalinidad y es el producto indicado para sustituir a la sal.  Es un poderoso antibiótico y bactericida.

Los remedios naturales combaten la diabetes sin riesgos ni efectos secundarios

Si quieres conocer el metodo que ayudo a controlar y revertir la diabetes a miles de personas de forma totalmente natural y sin riesgos, solo haz clic en la imagen o en el enlace debajo de este texto. La vida te esta dando una segundo oportunidad y debes aprovecharla.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****


 

 

 

error: Content is protected !!