Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio Web. Si continúa navegando y utilizando este sitio Web, usted acepta cumplir los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio Web.

El uso de este sitio Web está sujeto las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio Web es para su información general y aclaramos que no somos responsables de su mal uso. El contenido de este sitio está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular.

Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio Web esta bajo su propio riesgo, para lo cual este sitio  no se hace responsable.

Este sitio Web contiene material que es de nuestra propiedad. La reproducción o copia de nuestro material está prohibida, salvo que exista autorización del administrador del sitio.

El uso no autorizado de este sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios Web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio Web al cual será dirigido por nuestros enlaces. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio o sitios webs vinculados).

El uso de este sitio Web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página Web está sujeto a las leyes de Argentina

Este sitio garantiza que tus datos no serán vendidos ni cedidos a persona o empresa alguna. Al Registrarte en nuestro boletín, nos dejas tu email, y nos autorizas a que te enviemos periódicamente información relacionada  sobre la temática de este sitio.

El sistema que usamos para gestionar correos electrónicos de forma automática que utilizamos es un sistema profesional llamado Aweber.

Gracias a este sistema podemos enviar emails, estos emails no son mensajes enviados específicamente a una persona, sino que se envían los emails en lote a todos nuestros suscriptores.

Periódicamente intentaremos promocionarte algún producto referente al contenido de este sitio. Sin embargo nunca hacemos SPAM.

Te recordamos que en cualquier instante tu puedes darte de baja de nuestro boletín, al final de cada email va a llegar un link que dice Unsuscribe, con solo dar clic en ese enlace tu dejarás de recibir noticias de nosotros.

Hacemos lo posible por que nuestros mensajes sean de tu agrado, esperamos que te mantengas en nuestro boletín por mucho tiempo, sin embargo recalcamos, darse de baja es muy fácil, si de pronto decides dejar de recibir nuestras lecciones, nuestra ayuda profesional, material gratuito, así como otras promociones, en cualquier momento podrás darte de baja, sin necesidad siquiera de solicitarnos vía email.

Cuando el usuario se ha dado de baja de nuestra lista sus datos ya no estarán disponibles para nosotros nunca más. Así mismo, tu dejarás de recibir nuestra información, si que solo pulsa el botón unsuscribe si estás seguro de querer hacer tal cosa.