y

Jugos Para La Diabetes | Tratamiento Natural Para Diabetes

jugos para la diabetesUna forma práctica de complementar las dietas es consumir jugos preparados con frutas y vitaminas beneficiosas para el control de la diabetes.

Las personas que padecen diabetes mellitus, en especial las que han sido diagnosticadas en su vida adulta, necesitan una dieta adecuada a sus necesidades.  El azúcar y los carbohidratos que se acumulan en la sangre por un mal funcionamiento del páncreas, ocasionan trastornos que pueden acarrear graves consecuencias para la salud del paciente.

Para corregir esta situación se acude a distintos tratamientos con medicación específica o insulina, además de dieta y ejercicio.

Es muy importante que las personas diabéticas se alimenten correctamente, que elijan los productos que disminuyen los niveles de glucosa y eviten todos aquellos que contribuyan a aumentarlos.  También tienen que cuidar los niveles de colesterol y presión arterial, ya que si están muy altos pueden provocar daños en el sistema circulatorio como infartos de corazón o cerebrales, etc…

 Jugos Para La Diabetes | Una solución práctica

Los diabéticos suelen orinar en gran cantidad y pierden sales minerales.  Beber jugos y licuados preparados con los productos adecuados, no solo permite incorporar sustancias para combatir el exceso de glucosa, sino que es una forma práctica de recuperar el agua que se pierde por la orina evitando la deshidratación.

Por otra parte, su practicidad los convierte en complementos ideales a cualquier hora del día.

 Elegir los productos adecuados

Si nos interesa probar jugos que nos ayuden a bajar la glucosa presente en la sangre lo primero será conocer muy bien qué alimentos nos conviene utilizar y cuales no.  En todos los casos deberemos evitar el añadido de azúcar, o el uso de alimentos que la contengan como pueden ser la uva, remolacha o melón.

Todas las frutas y verduras que contienen fibra van a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, en especial del hígado y los riñones. También aportarán vitaminas para el cuidado y nutrición de células y tejidos afectados.

 Estas son algunas ideas:

Jugo de toronja

Se pican 2 ramas de apio con una rebanada de pina y un nopal tierno.  Se licúan, se cuelan y se le añade el jugo de 2 toronjas.

Jugo de lima

Cortar una lima, desechar sus semillas y licuarla entera con la cáscara. Colar y beber una hora antes de cada comida.

Licuado de zanahorias y apio

Licuar dos tallos de apio con dos zanahorias y medio vaso de agua. Es una bebida energética por lo tanto es muy bueno consumirla con el desayuno.

Jugo de té verde, nopal y limón

Licuar un nopal tierno previamente lavado junto con el zumo de un limón y una taza de té verde. Colar y beber.

Consumir estos jugos y licuados es una opción muy interesante para complementar cualquier dieta destinada a  reducir la diabetes.

Jugos naturales energéticos para diabéticos

Los jugos son muy importantes y aún más si padeces de diabetes. Estos te aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales, y si la tienes muy avanzada pues los jugos te ayudaran a energízate.

Eres una de las personas con esta enfermedad y no sabes qué clase de jugo naturales energéticos puedes tomar, pues continúa leyendo este artículo que es aquí donde te mencionare los que puedes tomar.

Existen una gran cantidad que tú no sabes que te ayudaran a controlar la diabetes, pero no te preocupes que yo te diré cuáles son esos jugos.

Los jugos naturales energéticos que debes tomar para la diabetes

Son muchos los jugos que puedes tomar pero en este caso te mencionare los más importante que te van ayudar a controlar la diabetes.

  • En primer lugar está el jugo de naranja, este es un jugo muy energizante y puedes consumirlo en tu desayuno, almuerzo y cena. También puedes combinarlos con otras frutas como la remolacha y la zanahoria, estas te servirán para la hemoglobina.
  • El jugo de espinaca y apio, este jugo es más que todo para combatir la diabetes tipo dos y si tú la padeces empieza a tomarlo. La espinaca contiene calcio y vitaminas A y C, y el apio contiene potasio y magnesio.
  • Un 3 en 1, este si es un energizante muy pero muy bueno. Si no sientes energía, este te ayudara a tenerlas rápidamente. Este se prepara con naranja, remolacha y zanahoria, te lo recomiendo con los ojos cerrado.
  • Jugo de piña, aparte de que es un oxigenante para el cerebro también sirve como energizante y contrarrestar la diabetes.
  • El judo de fresa es consumido por muchos, les ayuda a mantener una muy buena hemoglobina pero quizás no saben que también es un energizante.

Bueno mi querido(a) amigo(a) estos son los jugos que puedes consumir para la diabetes. Es hora de que dejes de tomar esas gaseosas que te están haciendo daño y que están haciendo que la diabetes avance más rápido.

Y como tú no quieres que esta enfermedad te siga avanzando, debes comenzar desde ya a tomar estos jugos. Veras que te sentirás mucho mejor en pocos días, no esperes más y busca la licuadora y prepara el mejor que te guste.

Y recuerda que estos los puedes tomar con tus comida o cuando tengas un poco de sed. Tomate un vaso de jugo para que tu cuerpo se energice, también puedes tomarlo antes de tu desayuno y este te caerá muy bien.

Espero que esta información te sirva de mucho, ya que no quieres que tu diabetes siga avanzando.

Llego el momento de probar cosas nuevas y que más que estos jugos naturales para controlarla. No se puede curar pero puedes controlarla muy bien.

***  Clic Aqui Para Conocer MI OPINION Sobre Este Metodo *****

*** Conoce los TESTIMONIOS de algunas de las personas que tuvieron exito con este metodo ****

 

 

Jugos Para La Diabetes | Tratamiento Natural Para Diabetes was last modified: enero 29th, 2018 by Juan Cabrera